Opiniones

¿Hablar inglés fluido a pesar del miedo o la vergüenza? Yo te ayudo.

Happy MarEnglish students

Qué dicen mis estudiantes de mi método y mis cursos

5/5
Está siendo una experiencia muy positiva. Cada día gano en confianza y gramática, todo gracias a las sugerencias y correcciones de Marta. Siempre atenta y profesional. Es un placer tratar con ella y con su gran ayuda.
Isabel López Rial
5/5
Conocí a Marta a través de instagram y decidí probar tanto el speaking y writing challenge como el grammar intensive course. Iba con inseguridad porque a pesar de que me encanta el inglés, en el pasado no tuve buenas experiencias, y en este caso he terminado encantadísima. Marta es una profesora de 10: te corrige errores gramaticales y de pronunciación, te sugiere mejoras, el material que da es muy completo, se preocupa por ti y está disponible para preguntarle cualquier duda. No ha habido ni un día que no haya aprendido algo nuevo. Thanks for everything, Marta!
Andrea
5/5
Marta me ha ayudado muchísimo, gracias a ella tengo mucha más confianza en mí misma. Ya no me da miedo hablar inglés. Mil gracias!!
Maura
5/5
El Speaking Challenge de Marta es genial para practicar inglés a diario e irte soltando, especialmente si eres un poco vergonzoso/a. Los temas son muy variados e interesantes y Marta es una profesora estupenda.
María
5/5
Me ayuda mucho a ganar confianza con el inglés!! Es una crack.
Carlos Suárez
5/5
Marta ha sido un gran descubrimiento para mí. He hecho con ella varios challenges y cursos de gramática. Aporta muchísimo material, responde a todas las dudas y preguntas. Es increíble lo que he aprendido con ella sobre pronunciación, gramática y vocabulario en un par de meses. Para mí una profesora excelente.
Vanessa
5/5
Hice dos meses seguidos de su 'speaking challenge' y me encantó. Fue muy cuidadosa con cada detalle, me corrigió errores de gramática y pronunciación que incluso después de haber vivido en UK no me han señalado nunca. ¡Repetiré!
Andrea
5/5
Mi experiencia con Marta ha sido genial desde el primer momento. Empecé haciendo el Speaking Challenge hace 4 meses y nunca me he planteado dejarlo; es muy útil, te ayuda a estar en contacto con el inglés a diario y aprendes algo nuevo cada día, por pequeño que sea, ya sea porque tú misma lo buscas o porque Marta te corrige errores que quizás lleves cometiendo toda tu vida. Por eso, cuando sacó el Grammar Club no dudé en apuntarme y ¡más de lo mismo! Son clases muy amenas en las que, además de aprender lo que todo estudiante de inglés necesita, explica cosas que no me han explicado nunca en clase. Gracias a ella he ganado fluidez y seguridad al hablar en inglés y recomiendo sus challenges y clases al 100% a todo aquel que quiera mejorar su inglés de una forma diferente y muy cercana.
Helena Soler
5/5
Es genial en expresión verbal y no verbal. Da tips interesantísimos y de fácil aplicación. Es fantástica con trato muy cercano y agradable.
Marta C.
5/5
Las clases son geniales. Fácil de entender, puedes hacerlo a tu ritmo y preguntar tus dudas, que ella responde muy rápido. Sus consejos y feedback me encantan. Estoy aprendiendo mucho sin darme cuenta. He estado muchos años en academia y estoy muy contenta con este método, sobre todo con la profesora, que es agradable, profesional... Os animo a probar.
María Isabel
5/5
Marta is a committed and dedicated professional. I highly recommend her!
Carol
5/5
Muy contenta con las clases de Marta! Empecé inscribiéndome solo en su Speaking Challenge, seguí añadiendo el GramMar Challenge y finalmente el jueves empiezo también con clases particulares. Tiene un acento precioso y su pasión por el inglés queda demostrada en cada cosa que hace.
Estefanía
5/5
Conocí a Marta a través de Instagram y llevo haciendo un Speaking Challenge y un Writing Challenge, con los cuales estoy muy conforme. Las correcciones son muy completas y se aprende mucho de ellas. Lo recomiendo enormemente. Thanks a lot for all Marta!!! 😀
Brenda
5/5
Marta se involucra mucho y te anima a mejorar. Estuve durante dos meses realizando un speaking challenge diario con ella, las correcciones y alternativas para mejorar vocabulario y gramática son geniales. No dudo en retomar las clases con ella pronto!
Rocío
5/5
Es una profesora excelente en todos los aspectos. Se preocupa por ti, por que aprendas de la mejor forma posible, y hacer por que entiendas todos los contenidos y que todos ellos queden claros. Gracias a ella he conseguido corregir errores de en mi speaking que nadie antes me corregía. Y sobre todo puedo decir, que estoy aprendiendo a hacer un buen writing, y de una forma muy sencilla. ¡Ojalá poder haberme encontrado con ella mucho antes!
Nelida
5/5
Me encanta su forma de enseñar en primer lugar . Es muy creativa y entregada , me encanta el plus extra que da , no sólo al corregirte (en mi caso fue la pronunciación), sino en decirte el porqué y darte más ejemplos para ampliar tu vocabulario y finalmente me encanta su pronunciación!!!
Lorena
5/5
Estoy encantada con marta y sus challenge, ya que, estudio ingles día a día y sin darme cuenta y además se me pasa el mes volando. Lo más importante es su implicación con cada persona y su atención aún siendo online.
Gema Hernández
5/5
La verdad es que Marta ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido, con ella conseguí mucha más fluidez en tan solo 2 años. Es una gran profesional que no solo se limita a corregir tus fallos si no que te da muchas alternativas para enriquecer tanto tu writing como tu speaking. Recomendada al 100%.
Mª Costa
5/5
Marta te propone una serie de ejercicios diarios y fáciles de aplicar a tu día a día. Hablarás de diferentes temas (diversos, actuales e interesantes), donde podrás incluir nuevo vocabulario y expresiones. También harás un ejercicio de sintetización ya que solo puedes hablar durante 2 minutos. Ella te corrige la pronunciación, gramática, significado y hasta te sugiere sinónimos, etc. Las correcciones se ajustan a tu nivel. Marta no solo te comenta los errores sino que también te da ánimos a seguir y te aplaude cuando logras un buen trabajo. Recomendable para gente que tenga vergüenza al hablar inglés y/o no tenga un contacto diario con el idioma. Por ejemplo, combinar estos ejercicios con las clases obligatorias de instituto de inglés puede ser interesante.
Íngrid
5/5
Para mí sus comentarios son muy útiles y prácticos. Se adapta a tu nivel de inglés y poco a poco va ofreciéndote herramientas que enriquezcan tu speaking. Estoy muy contenta con ella y creo que gracias a tus challenges he mejorado mucho mi confianza al hablar en inglés.
Nieves
5/5
Es una súper profe! Te corrige e incluso te da opciones para ampliar tu vocabulario. Increíble! Súper recomendado.
María Fernanda
5/5
Hice el speaking challenge con Marta y resultó una muy buena experiencia. Recordé pequeños detalles diferentes entre Inglés y español, sus preguntas me ayudaron a dedicar tiempo para estudiar y pensar en Inglés. Muy buena corrigiendo pronunciación y fluidez.
Gina
5/5
Marta es una profesora excepcional, tremendamente paciente y muy enfocada a las corrección de errores con ejemplos muy útiles. Además, es encantadora! Estoy encantada! Para mí ha sido todo un descubrimiento!
Bárbara
5/5
Súper contenta con Marta! La conocí a través de apuntarme al challenge. Me ha gustado tanto que he repetido otro mes. Creo que seguiré repitiendo mientras lo haga porque me está sirviendo de mucho. Sus correcciones y explicaciones son muy claras y aplicadas a la realidad, para que avancemos en la práctica (no solo en la teoría). Era lo que me faltaba, estar en contacto a diario con el inglés, pero en el horario que me viene bien y cuando puedo. Posteriormente me he apuntado a sus clases online. Me encanta los detalles prácticos que da a todo lo que aprendemos. Inglés para usar en la vida real y destacando los errores habituales en los que nunca nos fijamos para corregir. Un acierto su modo de enseñanza!
Paula
5/5
Marta demuestra compromiso y amor por su trabajo y eso me hace sentir segura y motivada como estudiante 🙂
Ana Lilia
5/5
Realmente disfruté un montón el challenge de speaking Martha es muy metódica y te explica los errores que cometes de manera clara que no es difícil entender. Además que te impulsa a hacer a lo que la mayoría cuando estamos aprendiendo inglés nos da miedo que es hablar. Realmente lo recomiendo al 200%.
Anely Luján
5/5
La conocí gracias a Instagram, me animé a probar alguna clase con ella y me sirvió de gran ayuda. Siempre dispuesta a ayudar y a adaptarse a mis necesidades. Sin duda ha sido un gran descubrimiento tanto en challenge como en clases individuales. Es una gran teacher!!
Sheila
5/5
I really like Marta's classes, she really strives for you to learn and be interested during the whole class. Thanks Martha for making me speak hehehe.
Marienne
5/5
Las clases son muy amenas y la recomiendo 100% si quieres clases online.
Nuria
5/5
Me encanta que el grupo sea reducido para poder aprovechar al máximo. Aprendes un montón con Marta!
Laura
5/5
Es una persona muy atenta que lo explica todo detalladamente para que lo entendamos de la mejor manera posible. Yo estoy aprendiendo lo que no he aprendido en todos estos años atrás. Y no hay clase donde no aprenda algo nuevo.
Jennifer
5/5
Clases súper amenas y entretenidas donde cada día practicamos un poco de todo. Marta sabe adaptarse a mis necesidades y resolver cualquiera de mis dudas de forma inmediata. En cada clase uno sale aprendiendo algo nuevo. Me alegra muchísimo haber encontrado una profesora como ella que transmite tanto al enseñar y con la que se aprende tanto.
Andrea
5/5
La conocí mediante Instagram y me apunté a su speaking challengue. No esperaba mucho de él y, sin embargo, me está ayudando muchísimo con una de las partes que siempre he tenido pendiente. Además, te transmite todo su entusiasmo, se prepara mucho las clases, siempre aporta ideas para seguir mejorando, etc. En definitiva, ¡la recomiendo totalmente!
Natalia
5/5
Clases interactivas y participativas. Se trabaja aspectos claves para examen.
María
5/5
Encontré a Marta a través de Instagram @marenglishlessons donde crea contenido útil y divertido. Me puse en contacto con ella e inmediatamente me explicó su metodología, dándome todas las facilidades que estaban en su mano para adaptarse a mi nivel y necesidades. He probado tanto las clases individuales como en grupo y puedo decir que ambas son inmensamente aprovechables, tanto si estás preparando exámenes como para aprender inglés para el día a día. En cuánto a los exámenes, lo que mas me gusta es que constantemente se preocupa por dar consejos de cara a aprobarlo pero además propone materiales para que puedas seguir las clases a tu ritmo. El ambiente de las clases no podría ser más agradable. Sin duda es capaz de hacer que te olvides de esas sensaciones negativas que algunas personas tenemos hacia el idioma y comenzar a disfrutar. Las clases son un momento para pasar un buen rato a la vez que aprendes. La mejor profe sin duda 🙂
Lara
5/5
Las clases son muy dinánimas y amenas, porque sabe adaptarse a distintos niveles, sobre todo en clases grupales.
Cristina Rabasco
5/5
Son unas clases muy completas en habilidades. Muy profesional y cercana a la vez.
Inma Pardo
5/5
Me preparé para el examen del First con ella y fue genial. Clases dinámicas y muy amenas. Muy recomendable.
Pedro
5/5
Clases muy amenas y didácticas. La clase se termina muy rápido y aprendes multitud de detalles útiles.
Sara
5/5
Un diez de profesora. Clases muy amenas y muy bien adaptadas a mi nivel. Muy recomendable.
Pedro Martín
5/5
Es una profesora paciente y eficaz, pues exprime la clases al máximo para sacarle rendimiento. Muy organizada, se preocupa de trabajar tus puntos débiles y alterna gramática con speaking y listening. Con ella realmente experimente un avance en mi nivel de ingles. Recomendable 100%.
Paula Nácher Pérez
5/5
Clases para preparar examen de Cambridge muy bien organizadas y adaptadas a mi nivel.
Mar

Product Enquiry

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping